30 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Conectar Igualdad | El Municipio de Merlo entregó las primeras netbooks a estudiantes del distrito

Conectar Igualdad | El Municipio de Merlo entregó las primeras netbooks a estudiantes del distrito

El intendente, Gustavo Menéndez, encabezó el acto donde estudiantes de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 4 recibieron computadoras personales del programa Conectar Igualdad, además de un equipo de última tecnología para la institución, que servirá para trabajar con programas de alta exigencia.

El jefe comunal del partido de Merlo, Gustavo Menéndez, entregó notebooks del programa nacional “Conectar Igualdad” a estudiantes de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 4 de Parque San Martín. Además, desde el municipio entregó a la institución una computadora para complementar el proceso educativo

En la entrega de los equipos informáticos, el intendente remarcó: “Es un primer gran paso para que, en algún momento en la Republica Argentina, no haya ningún solo niño que no esté familiarizado con estas tecnologías de comunicación”.

A su vez, el mandatario local agradeció “al Presidente de la Nación, Alberto Fernández; al ministro de Educación, Nicolás Trotta; y a nuestro Gobernador, Axel Kicillof, por esta posibilidad que le dan a los chicos de Merlo”.

“Valoro el triple, debido a la situación económica que dejó el gobierno anterior sumado a la pandemia, este gran paso de poner en condiciones estas computadoras que durante cuatro años existían y estaban tiradas en un galpón en vez de entregárselas a los chicos”, agregó el jefe comunal.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados