25 octubre, 2020

Staff | Contacto

El ministro Simone recorrió obras en Morón e Ituzaingó

El ministro Simone recorrió obras en Morón e Ituzaingó

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recorrió obras en diferentes distritos del Gran Buenos Aires junto al Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski. Estuvo en Morón e Ituzaingó acompañado de Lucas Ghi y Alberto Descalzo. 

Los funcionarios estuvieron en el partido de Morón, donde se está desarrollando la Obra Red Primaria Cloacal Colector Morón Resto. Se trata de un conector de 6.593 metros de cañería en túnel, con 33 bocas de registro, que conectará Morón con Castelar, tiene un 36% de ejecución y beneficiará a más de 67 mil habitantes. La obra resuelve un reclamo histórico del distrito como es la conexión cloacal en el partido de Morón.

El intendente local, Lucas Ghi, explicó que “es clave la articulación y la complementación estratégica. Quiero destacar el compromiso y la vocación desde el primer día del gobernador, a través del ministro que nos ha propuesto llevar adelante un plan de obras muy ambicioso como esta que beneficiará a 67 mil vecinos y vecinas, pero que no es la única”.

Luego, Simone y Jelinski visitaron la futura Reserva Natural de Ituzaingó, con el intendente Alberto Descalzo y funcionarios de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia. Se trata de un proyecto de COMIREC, ya que el sitio se encuentra a la vera del Río Reconquista, en ese distrito.

.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados