29 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Kicillof firmó convenio de obras en muncipios por $725 millones

Kicillof firmó convenio de obras en muncipios por $725 millones

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof puso en marcha la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal, en una videoconferencia con los treinta intendentes de los distritos que formaran parte de esta primera etapa. 

“Vamos a contribuir a resolver problemas en todos los municipios, oficialistas y opositores, estas obras le van a mejorar la vida a millones de bonaerenses”, remarcó el mandatario provincial durante la conferencia.

Por otro lado, Kicillof se refirió a la importancia de la obra pública como factor dinamizador de la economía: “Cuando aumenta el 1% del gasto de o la inversión, también se genera una necesidad producir bienes de consumo. Así que el aumento de la inversión es aumento del consumo. Cualquier intendente sabe del efecto directo e indirecto de la obra pública”.

El FIM reparte en total $2000 millones para realizar obras en los municipios bonaerenses. Los distritos que forman parte de esta fase inicial de obras son: Benito Juárez, Bragado, Cañuelas, Chacabuco, Pringles, Florencio Varela, General Lavalle, General Pueyrredón, La Matanza, Lanús, Las Flores, Lincoln, Rauch, Rivadavia, Roque Pérez, San Isidro, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Gonzales Chaves, Berisso, Carlos Casares, Colón, Pilar, Esteban Echeverría, San Martín, Ituzaingó, Laprida, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Mar Chiquita, Navarro, Quilmes, y San Miguel.

Ver la conferencia completa: 

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados