28 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | La CGT local le contestó a Ugartemendía: “Es una muestra de la falta de empatía y solidaridad”

Morón | La CGT local le contestó a Ugartemendía: “Es una muestra de la falta de empatía y solidaridad”

Desde la CGT regional Morón, emitieron un comunicado repudiando las declaraciones del concejal macrista Leandro Ugartemendía, que en la última sesión del Concejo Deliberante había dicho que no agradecía a los trabajadores por su labor en medio de la pandemia, porque “es su trabajo y para eso cobran”. 

El documento de la CGT local, que lleva la firma de sus secretarios generales Sergio Souto, Marcelo Notario y Carlos Acuña, señala que los dichos del concejal Ugartemendía, son una muestra más “de la falta de empatía, la escasa solidaridad y la mala educación de quienes representan al macrismo a nivel local”.

Por otra parte, desde la central obrera expresaron que el macrismo no acepta las reglas de la democracia y que en su rol de oposición “sólo destilan odio”.

Además, en el comunicado recordaron que para Juntos por el Cambio “no fue suficiente destruir el empleo, dejar a cientos de miles de compañeros sin trabajo, cerrar PyMEs y castigar a la industria con tarifazos y devaluaciones. Ahora se burlan y desprecian a quienes trabaja para que algunos puedan estar cómodos en sus casas, sin tener que asomarse a la vereda”.

Acá el documento completo: 

.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados