24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Alberto Fernández: “Vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

Alberto Fernández: “Vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

El presidente Alberto Fernández entregó este mediodía viviendas del Plan Procrear a familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizó en Ezeiza.

“Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados. Estas casas no se entregaron en cuatro años, que fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros”, dijo el mandatario.

Con esta nueva entrega, se puso a disposición de familias argentinas 11 mil viviendas que habían quedado como remanentes de la etapa anterior del Procrear, las que se sumarán a las 44 mil que se contempla desarrollar entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.

Además, Fernández cuestionó hoy los “cuatro años de olvido permanente” de la gestión de Mauricio Macri y pidió “estar más unidos que nunca” para “hacer la Argentina que nos merecemos” frente a quienes pretenden “hacernos perder tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados