24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Bono extraordinario por el trabajo en pandemia: El pedido de trabajadores de Ternium Siderar

Bono extraordinario por el trabajo en pandemia: El pedido de trabajadores de Ternium Siderar

Representantes de las denominadas ´Plantas del Sur´ de Ternium Siderar, compuestas por Florencio Varela, Ensenada y Haedo, negocian por un reconocimiento económico para los trabajadores por el sostenimiento de la producción durante la pandemia.

“Las negociaciones se están llevando adelante, esperemos tener novedades en estos días”, dijo Sergio Souto secretario general de la UOM Seccional Morón, otrora trabajador de planta en Ternium Haedo.

“Sabemos que cada establecimiento tiene su realidad y Ternium Siderar tiene presencia en todo el mundo, es una empresa líder, por eso estamos en condiciones de lograr algún reconocimiento”, agregó Souto. En la última semana representantes gremiales de las Plantas del Sur mantuvieron encuentros virtuales para terminar de definir el planteo realizado a la patronal comandada por Paolo Rocca.

Nueva reunión del Comité de Análisis y Trabajo de las plantas del sur de Ternium Siderar, con representantes de…

Posted by Sergio Souto on Saturday, October 10, 2020

Este reconocimiento se sumaría la suma acordada entre la UOM y las cámaras empresarias del sector que incluye un monto de $6000 en cinco cuotas, es decir, un total de $30.000 que terminará de cobrarse en diciembre, mes en que las partes volverán a negociar un nuevo acuerdo paritario.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados