23 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Cultura | Tecnópolis lanzó una nueva web con contenidos digitales

Cultura | Tecnópolis lanzó una nueva web con contenidos digitales

El portal fue diseñado para contribuir a la divulgación y construcción del conocimiento científico. Los usuarios podrán recorrer el predio ubicado en Villa Martelli de manera virtual.

El Parque Tecnópolis se adaptó a los tiempos de pandemia y desarrolló una nueva página web con contenidos, formatos y otras experiencias especialmente diseñadas para el terreno digital y contribuir a la divulgación y construcción del conocimiento científico. Actualmente, el predio funciona como centro de atención sanitaria para asistir a los contagiados por coronavirus en la región.

El portal es www.tecnopolis.gob.ar, cuyo objetivo es combinar ciencia, arte y cultura, como “una herramienta fundamental tanto para estudiantes y docentes de Inicial, escuelas primarias y secundarias como de universidades y público en general”, anunciaron desde el Ministerio de Cultura de la Nación.

Desde la cartera que dirige Tristán Bauer destacaron a la nueva web como “una manera novedosa de facilitar el acceso al arte, la ciencia y la tecnología, poniendo a disposición de todos y todas los materiales didácticos y producciones audiovisuales, accediendo a toda la información de los contenidos creados en nuestro Centro de Investigación Audiovisual y Musical (CIAM) y a los diversos espacios y disciplinas del Parque”

De esta manera, la página permitirá recorrer en imágenes los espacios y contenidos del parque como también consultar la agenda de actividades, espectáculos, novedades y noticias, para poder programar y organizar las visitas post pandemia de Covid-19.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados