16 enero, 2021

Staff | Contacto

El Presidente se reunió con los intendentes de Ituzaingó y Hurlingham

El Presidente se reunió con los intendentes de Ituzaingó y Hurlingham

Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a los jefes comunales, Alberto Descalzo y Juan Zabaleta, para evaluar la situación epidemiológica en el conurbano bonaerense.

El de Estado, Alberto Fernández, recibió ayer por la noche, en la Casa Rosada, a los intendentes bonaerenses de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y Hurlingham, Juan Zabaleta, para evaluar la situación epidemiológica en el Conurbano y analizar proyectos de inversión para impulsar la obra pública en la región.

“Nos reunimos con el Presidente con el objetivo de dialogar sobre la situación epidemiológica en los municipios y las distintas acciones que estamos llevando a cabo en este contexto de pandemia”, destacó Descalzo posterior al encuentro.

El jefe comunal planteó que junto a los Gobiernos nacional y bonaerense se están trabajando “proyectos de inversión destinados a la obra pública con el fin de impulsar la producción, el desarrollo y el empleo para volver a reconstruir el país” y agregó que “vamos a volver a poner a la Argentina de pie con un Estado presente que sostiene los pilares de la salud, educación, empleo, seguridad y obra pública”.

La semana pasada, los intendentes e intendentas peronistas del Conurbano se habían reunido en Berazategui para expresar su respaldo al Presidente y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de evaluar la implementación de las aperturas dispuestas tras la flexibilización del aislamiento social obligatorio.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados