23 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Fútbol | Almirante y Dep. Morón se enfrentarán en un amistoso con VAR

Fútbol | Almirante y Dep. Morón se enfrentarán en un amistoso con VAR

El clásico del oeste se disputará este viernes en un encuentro de preparación y con una particularidad: se probará por primera vez en el fútbol de ascenso el árbitro asistente de video (VAR).

El partido se disputará este viernes a las 11:30 en el predio que posee la Asociación Argentina de Árbitros en el Bajo Flores. De esta manera, el Fútbol Argentino se prepara para la implementación del VAR, que en principio sería para la Primera División en 2021.

Almirante Brown – Morón será el primer partido en nuestro país que contará con la tecnología que se utiliza en los Mundiales y torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League. En el marco de las pruebas, el sábado se enfrentarán Dálmine – Platense y Def. de Belgrano – Armenio.

Como todos los encuentros de preparación, será a puertas cerradas y con estricto protocolo para evitar la propagación del Covid-19. El Gallo disputa la Primera Nacional, mientras que Almirante espera definición para saber si es uno de los ascendidos a la segunda categoría, tras campeonar en 2019, lógicamente, antes del parate por la pandemia.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados