29 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Gabriel Barquero | “No pueden salir a dar la cara porque van a tener que responder por los 4 años de desastre”

Gabriel Barquero | “No pueden salir a dar la cara porque van a tener que responder por los 4 años de desastre”

El concejal del Frente de Todos de Morón y vicepresidente del HCD, Gabriel Barquero, dialogó con el programa radial Cambio de Frente (martes 16 hs. FM Fribuay 90.7) sobre la actitud de la oposición en medio de la pandemia y el trabajo que se está haciendo desde el municipio sobre la crisis sanitaria y económica producto del Covid-19.

En los últimos días, el país vivió varios momentos de tensión producto de las marchas y ataques mediáticos hacia el ejecutivo nacional. Uno de los hechos más repudiables, fue producto del grupo Clarín, el cual publicó como punto de reunión del último “banderazo” la dirección de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El concejal del Frente de Todos de Morón y Vicepresidente delConcejo Delib erante del distrito, Gabriel Barquero, se refirió al accionar del multimedio y de la oposición: “No nos sorprende esta actitud de Clarín y de determinados grupo”.

“Tampoco sorprende esta actitud fascista de un sector de Juntos por el Cambio”, reconoció Barquero

Asimismo, en comunicación con el programa Cambio De Frente, el legislador municipal recordó que actualmente el país transita una crisis sanitaria, y remarcó que “en una situación tan complicada como la que estamos viviendo los argentinos, que llamados dirigentes que se autodefinen dirigentes políticos, inciten a este tipo de actitudes la verdad que llama la atención. Nos pone en estado de alerta”

“Direccionar esta protesta en época de pandemia responsabiliza directamente a la dirigencia”, aseveró el Concejal.

Sobre el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, Barquero señaló que “hay una oposición irresponsable, totalmente irracional, en ese espacio está Ramiro Tagliaferro y un sector de Juntos por el Cambio local” y sostuvo: “No pueden salir a dar la cara porque van a tener que responder por los 4 años de desastre en que dejaron el país, provincia, y, sobre todo, en Morón”

Por otro lado, el concejal subrayó que no todo el arco político de la oposición macrista tiene la misma actitud en el ámbito local, y remarcó: “La semana pasada nos acompañaron en la aprobación del presupuesto 2020 lo que demuestra un signo de madurez importante”.

Por último, el funcionario subrayó que otros dirigentes, intendentes y legisladores opositores han presentado su apoyo y fuerza de trabajo en medio de la crisis producto de la pandemia, lo que permitió llevar adelante las distintas estrategias y planes de gestión que lleva adelante la municipalidad y en gran parte de la región.

Escuchá la entrevista completa acá: 


.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados