09 marzo, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | El Municipio y AySA acordaron eximir del pago de tasas los servicios de cloaca y agua potable

Ituzaingó | El Municipio y AySA acordaron eximir del pago de tasas los servicios de cloaca y agua potable

 

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, suscribieron un acuerdo para que todas las obras que lleve adelante la prestadora de servicios en el municipio sean eximidas del pago de tasas, ya que son trabajos de utilidad pública.

En ese marco, los funcionarios recorrieron obras de una red secundaria de agua potable que se están desarrollando en el barrio Gastronómico en Ituzaingó del distrito.

El convenio establece que todas las obras que lleve adelante AySA en municipio serán eximidas del pago de tasas, ya que son obras de utilidad pública, informaron desde el gobierno local. El acuerdo también aclara que el distrito deberá trabajar de manera articulada junto a AySA para garantizar que las empresas cumplan con cada uno de los ítems pautados al momento de iniciar las obras.

“Recorrimos el avance de la red secundaria de agua potable que va a mejorar la calidad de vida de más de 6300 vecinos y vecinas de Ituzaingó. Estamos trabajando en unidad por el bienestar de los vecinos y vecinas del distrito”, destacó Descalzo en sus redes sociales.

https://twitter.com/AlbertoDescalzo/status/1313534508038344705

Por su lado, la titular de AySA remarcó que el convenio “es fundamental para reactivar la economía, para generar empleo de calidad y, sobre todo, como dice nuestro presidente, Alberto Fernández, para volver a poner a la Argentina de pie”

En la recorrida también participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados