29 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Lucas Ghi recorrió la Sociedad de Fomento San Juan y el Club Castelar

Morón | Lucas Ghi recorrió la Sociedad de Fomento San Juan y el Club Castelar

El jefe comunal visitó las dos instituciones que fueron beneficiarias del Fondo de Fortalecimiento Municipal y la iniciativa de Apoyo en la emergencia para Clubes que impulsó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Ayer, el intendente del partido de Morón, Lucas Ghi, visitó la Sociedad de Fomento San Juan y el Club Castelar, ambas instituciones beneficiarias del Fondo de Fortalecimiento Municipal y el programa de Apoyo en la emergencia para Clubes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. También supervisó actividades deportivas que se están realizando, tras su reapertura en ambos espacios, para que cumplan con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Junto al vicedirector de la Sociedad de Fomento San Juan, Alberto Ortíz, recorrieron sus instalaciones y las obras de restauración que lograron realizar en los baños. Asimismo, el establecimiento ya comenzó con las actividades de patín artístico, gimnasia, y a partir del martes, funcional.

“Es importante el compromiso de todos y todas para que en estos meses que tenemos por delante, de convivencia con el virus, se puedan llevar adelante sin mayor riesgo”, sostuvo el jefe comunal a través de su cuenta de twitter.

A su vez, desde el gobierno local anunciaron que “en el Club Castelar, las y los vecinos, ya pueden acceder a clases de natación, kickboxing, entrenamiento funcional y musculación”, cuyas actividades se realizarán en grupos reducidos y con reserva previa.

Durante la recorrida por el establecimiento, el presidente del Club, Jorge Iglesias, remarcó que lograron acceder al programa “Clubes en Obra”, impulsado desde la cartera que dirige Matías Lammens, el cual le permitió arreglar el techo de uno de sus espacios que había sufrido daños tras un temporal.

Acompañaron al Lucas Ghi en el recorrido, el jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, el director de Relaciones y Fortalecimiento Institucional, Alejandro Julián Mendez y el director de Deportes y Recreación, Víctor Campagnoli.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados