23 noviembre, 2020

Staff | Contacto

#Néstor10años | Lucas Ghi y Martín Sabbatella encabezaron el acto homenaje a Néstor Kirchner en Morón

#Néstor10años | Lucas Ghi y Martín Sabbatella encabezaron el acto homenaje a Néstor Kirchner en Morón

El actual intendente de Morón y el presidente de Nuevo Encuentro participaron en la Plaza Gral. San Martín del reconocimiento al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse diez años de su fallecimiento.

“Néstor simboliza la restitución y ampliación de muchos derechos, marcados por la justicia social y la sensibilidad que tanto lo caracterizó”, manifestó Ghi.

En tanto, Martín Sabbatella, actualmente presidente de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), dijo: “es un día de profundo contenido en términos históricos, políticos, sociales y culturales. Ese 27 de octubre recibimos la noticia con un dolor profundo que nos atravesó el cuerpo porque Néstor Kirchner dejó una huella profunda en la Argentina, es un antes y un después”.

Laviuzza y Majdanski colocando el arreglo floral en la Plaza San Martín

Ghi y Sabbatella estuvieron acompañados por el presidente del Concejo Deliberante de Morón, Jorge Laviuzza, la presidenta del bloque Frente de Todos, Paula Majdanski, el Secretario de Gobierno, Diego Spina, además de otros funcionarios, funcionarias e integrantes de organizaciones políticas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados