28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Este fin de semana se realiza la primera edición del Festival de Cine de Hurlingham

Este fin de semana se realiza la primera edición del Festival de Cine de Hurlingham

La primera edición del Festival de Cine de Hurlingham (FESTIHUR) se realizará este fin de semana, del 6 al 8 de noviembre bajo la modalidad virtual, como consecuencia de la pandemia.

Los cortometrajes serán emitidos a través del canal oficial del evento en YouTube  y desde la organización indicaron que la competencia “abrirá un nuevo espacio en el universo audiovisual con la intención de aportar visibilidad y sinergia entre los numerosos hacedores de nuestra ciudad, generando identidad, diversidad y futuro”.

Los jurados que elegirán a los ganadores en la competencia de largometrajes serán Osmar Núñez, Alejo García Pintos y Albertina Carri. Por otra parte, quienes juzgarán los cortometrajes serán Santiago Reale, Mariana Bomba y Pablo Radice.

“FESTIHUR abrirá un nuevo espacio en el universo audiovisual con la intención de aportar visibilidad y sinergia entre los numerosos hacedores de nuestra ciudad”, expresaron.

La programación del festival se inicia el viernes 6 de noviembre, se realizará la apertura del festival a las 18; luego, de 19 a 20, se proyectará la competencia de cortometrajes y, al finalizar, se reproducirá el primer largometraje dando por terminado el día uno.

El segundo día, el sábado 7 de noviembre, se llevarán adelante talleres de cine, masterclass sobre sonido y charlas, además de la segunda proyección de documentales, largometrajes y cortometrajes.

El tercer y último día del evento será el domingo 8 de noviembre, cuando se dará fin a la competencia de las mencionadas piezas audiovisuales, se contará con una masterclass sobre fotografía y, a las 21, se procederá a la entrega de los premios.

Más información en las redes sociales del FESTIHUR: Facebook – Festival de Cine de Hurlingham; Instagram –  festihur; y web oficial –  www.festihur.com.ar.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados