23 enero, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Descalzo y Simone se reunieron para avanzar con proyectos de obra en el distrito

Ituzaingó | Descalzo y Simone se reunieron para avanzar con proyectos de obra en el distrito

Los funcionarios acordaron una agenda en conjunto para dar respuesta a las necesidades de infraestructura del municipio y se analizó el Plan 2021 de obra pública de la Provincia.

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, mantuvieron un encuentro en el que analizaron distintos proyectos de obra para dicho distrito.

A su vez, los funcionarios conversaron sobre el Plan 2021 de obra pública de la Provincia y el proyecto de saneamiento de la cuenca del Río Reconquista, además de nuevos trabajos de agua y cloacas para el municipio.

Por su parte, el jefe comunal destacó que conversaron con el ministro bonaerense “acerca del proyecto de saneamiento de la cuenca del Río Reconquista, una obra que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito y, a la vez, tendrá un efecto multiplicador en la reactivación económica”.

“Hay que trabajar articuladamente para poder crecer y desarrollar nuestro municipio” y agregó que “es importante saber que estas obras además de dar respuestas a necesidades de muchos años, generarán mano de obra que es una muy buena noticia”, concluyó Descalzo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados