23 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Merlo | Detienen a dos funcionarios municipales por venta de terrenos fiscales

Merlo | Detienen a dos funcionarios municipales por venta de terrenos fiscales

A partir de una denuncia del propio Municipio, el director de Tierras de Merlo y un auxiliar fueron detenidos acusados de vender terrenos fiscales.

La investigación, que terminó con la captura de Hernán Rivarola Amadeo, máximo responsable del área de Tierras de la Municipalidad de Merlo, comenzó hace una semana a partir de la denuncia del Estado Local recibida en la fiscalía de Morón, a cargo del Dr. Alberto Ferrari.

Los funcionarios detenidos fueron identificados como Hernán Rivarola Amadeo, Director de Tierra y Viviendas de Merlo, y Federico Abud Lemme, auxiliar en dicha dependencia.

“La denuncia y el aporte de pruebas que permitieron la investigación y posteriores detenciones en un área municipal ayer por la mañana la hemos hecho nosotros mismos. Todo el procedimiento fue impulsado por el municipio como consta en la causa. Funcionaron correctamente las áreas municipales anticorrupción que trabajaron mancomunadamente con la justicia”, manifestó el intendente Menéndez.

“Agradezco al Dr. Ferrari, a los funcionarios judiciales de la fiscalía a su cargo y a nuestros compañeros municipales que trabajaron en la investigación”, finalizó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados