27 enero, 2021

Staff | Contacto

Carnes a bajo precio: El gobierno anuncia que este fin de semana llegan a las góndolas

Carnes a bajo precio: El gobierno anuncia que este fin de semana llegan a las góndolas

Los cortes de carne parrilleros, como el asado, el vacío y el matambre, están a disposición a partir de este sábado en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció ayer que “a partir del sábado 19 de diciembre” se podrán encontrar para la compra los tres cortes de carne, ideales para el asado, a bajo precio para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Estos cortes forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC, que representan en más de 1.600 bocas de expendio de todo el país e incluye al Supermercado Coto.

“A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor Navidad en familia con protocolo y cuidado”, afirmó.

PRECIOS: ASADO, VACÍO Y MATAMBRE

El Ministerio de Desarrollo Productivo informó que el kilo de asado se venderá a $349, el de vacío a $459 y el de matambre a $479, lo que representa una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

El Estado Nacional trabaja con los actores del sector para alcanzar un acuerdo integral y estructural que mantenga esta referencia de precios durante el 2021.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados