El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, anticipó la medida a través de su cuenta de Twitter. Serán 12 días corridos de descanso, fraccionables en 2 veces, remunerados y que no afectará las licencias ordinarias.
El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, afirmó que el gobierno bonaerense otorgará una licencia excepcional a los trabajadores de la salud, en el marco de la lucha contra el coronavirus.
“Por Resolución Conjunta de Jefatura de Gabinete y Ministerio de Salud de la PBA, lxs trabajadorxs de salud gozarán de un ‘Descanso Excepcional Covid-19’ de 12 días corridos, fraccionables en 2 veces, remunerados, que no afectará las licencias ordinarias. ¡Se lo merecen!”, manifestó el funcionario en su cuenta de Twitter.
Por Resolución Conjunta de Jefatura de Gabinete y Ministerio de Salud de la PBA, lxs trabajadorxs de salud gozarán de un "Descanso Excepcional Covid 19" de 12 días corridos, fraccionables en 2 veces, remunerados, que no afectará las licencias ordinarias. Se lo merecen!
— Daniel Gollan (@DrDanielGollan) December 7, 2020
La medida, que tiene un carácter extraordinario y por lo tanto no afectará a otras licencias ni se descontará de los días de vacaciones, ya se encuentra redactada y sólo falta firma del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, para que, tras ser publicada en el Boletín Oficial, entre en funcionamiento antes de fin de año.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
