27 enero, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Agustín Rossi: “La campaña antivacuna es absolutamente irresponsable”

Coronavirus | Agustín Rossi: “La campaña antivacuna es absolutamente irresponsable”

El Jefe de la cartera de Defensa de la Nación reprochó la actitud de algunos sectores de la oposición, que rechazan la inmunización contra el Covid-19, y aseguró que “están jugando con la salud” de los habitantes del país.

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo hoy que es “absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas”, de parte de algunos sectores de la oposición, y consideró que “están jugando con la salud de los argentinos”.

En ese marco, Rossi aseveró que la denuncia que presentó días atrás la exdiputada, Elisa Carrió, contra funcionarios del Ejecutivo Nacional por supuesta “falta de información” vinculada a la adquisición de la vacuna Sputnik V, es “irresponsable”.

A su vez, el jefe de la cartera de defensa, en comunicación con El Destape Radio, se cuestionó que “si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso?”, al mismo tiempo que se refirió sobre la pérdida de más de 400 dosis vacunas Sputnik V en Olavarría, donde lo consideró como una muy mala noticia. “Se tendrá que tomar todas las medidas para que no se repita”, aseguró.

“La Argentina tiene una estrategia acertada para tener vacunas para todos los argentinos. Durante el verano trabajaremos con (las vacunas) Sputnik V y en el mes de marzo ya tendremos la AstraZeneca. Tenemos reservadas 20 millones de dosis de Sputnik V; 22 millones de Astra Zeneca; nueve millones de Covax y luego otras” de otros laboratorios, concluyó Rossi.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados