25 febrero, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la vacuna Sputnik V

Coronavirus | Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la vacuna Sputnik V

La vicepresidenta de la Nación recibió la primera de las dos dosis en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. “Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, sostuvo la mandataria.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, informó que se aplicó la vacuna Sputnik V para inmunizarse contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. La mandataria agradeció “al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”.

A través de la red social Twitter, la funcionaria publicó una foto, donde se la observa cuando el viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, le aplica la dosis, y una segunda imagen con el certificado de vacunación. “En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, sostuvo.

La vicepresidenta regresó ayer de Santa Cruz y hoy al mediodía se dirigió a Avellaneda para recibir, a las 12.30, la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, en el marco de la campaña “Buenos Aires Vacunate”.

Fuente Télam

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados