27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Fernando Espinoza: “La decisión irrevocable es cuidar la salud y salvar vidas”

Fernando Espinoza: “La decisión irrevocable es cuidar la salud y salvar vidas”

El intendente de La Matanza hizo esa afirmación durante uno de los operativos del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DetectAR) que se realiza de manera conjunta entre Nación, Provincia y Municipios.

 “Todo lo que hacemos en La Matanza, junto con el Gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires, es para salvar vidas, cuidar la salud de todas y de todos, y ganarle tiempo a la pandemia mientras avanzamos con el operativo de vacunación”, describió Espinoza.

Durante enero en el Partido se ampliaron las pruebas y testeos con el objetivo principal de evitar la propagación del Coronavirus. En ese marco, el jefe comunal enfatizó sobre la necesidad de continuar con los cuidados y destacó que ya ha sido vacunado el 80% de todo el personal de salud y cerca de 72.000 matanceras y matanceros, de todas las edades, ya se inscribieron en www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno de vacunación.

“La Matanza es la quinta provincia argentina demográficamente hablando, por lo tanto, somos el quinto distrito más grande del país y, junto al Gobierno nacional y al de la Provincia de Buenos Aires, estamos dando el gran ejemplo de que la prioridad es cuidar la salud y evitar muertes”, aseguró el también ex diputado nacional.

“Nuestro distrito siempre fue, políticamente hablando, la caja de resonancia de lo que pasa en Argentina. Vamos a hacer que La Matanza también sea la vanguardia del éxito del operativo de vacunación en la Argentina”, finalizó Espinoza.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados