17 mayo, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | El intendente Descalzo recorrió el avance de obras en el distrito

Ituzaingó | El intendente Descalzo recorrió el avance de obras en el distrito

El jefe comunal visitó el trabajo que se llevó a cabo en la estación de bombeo de la red cloacal, en Barrio Nuevo, y el encarpetado que se está realizando en la calle Trole, desde Madeiros hasta Lucero.

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente del distrito, Martín Alejandro Rossi, recorrieron ayer el avance de dos de las distintas obras que se están ejecutando en el municipio.

En primer lugar, los funcionarios visitaron la estación de bombeo de la red cloacal que el gobierno local está desarrollando junto a AySA, en Barrio Nuevo. “Una vez finalizada, la obra beneficiará a más de 125 mil vecinos y vecinas de Ituzaingó, permitiendo el acceso a la red secundaria de cloacas”, señalaron desde el estado local.

Sobre este trabajo, Descalzo sostuvo que permitirá mejorar “la calidad de vida” de los vecinas y vecinos del distrito, además de generar “fuentes de trabajo genuino para la reactivación económica”.

Por último, el jefe comunal y el secretario recorrieron el avance de la obra que se está llevando a cabo en la calle Trole, desde Madeiros hasta Lucero, en el marco del plan integral de pavimento, bacheo y encarpetado que estamos realizando a lo largo de toda la comuna.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados