27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Morón | Continúan los operativos DetectAR en el distrito

Morón | Continúan los operativos DetectAR en el distrito

El Gobierno local continúa con la búsqueda activa de casos de coronavirus en distintos barrios de todo el partido. Dentro de este marco, se realizarán dos operativos en Morón sur.

El primero será este miércoles 20 en la Plaza 20 de Junio, en las calles Arana y Patagones, mientras que el segundo tendrá lugar el viernes 22 en la plaza San José, entre las calles Solari y Burgos.

A partir de las 9:30 los vecinos y vecinas podrán acercarse a las carpas sanitarias para evacuar sus dudas e inquietudes con los y las profesionales de Salud, como así también realizarse hisopados en el momento, si fuese necesario.

Además, el Municipio brindará puestos de asistencia para la preinscripción a la vacuna contra el Covid-19. De esta manera, se facilita el proceso de vacunación de los vecinos y vecinas del distrito, mediante la ayuda de carga del formulario dispuesto por el Ministerio de Salud bonaerense disponible en vacunatepba.gba.gob.ar

Asimismo, siguen habilitadas las líneas telefónicas para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna, quien así lo requiera, puede llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados