01 marzo, 2021

Staff | Contacto

Morón | El Municipio se adhirió a una resolución que promueve la equidad de género en las empresas contratistas

Morón | El Municipio se adhirió a una resolución que promueve la equidad de género en las empresas contratistas

La iniciativa abarca a las asociaciones civiles en proceso de constitución, así como las sociedades anónimas que se constituyan.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió con la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos local, Cinthia Frías, y la directora de Compras y Contrataciones del municipio, Natalia Mammana, para firmar un acuerdo que promueve la equidad de género en las empresas que contrata el distrito.

“En el marco de las políticas de género que llevamos adelante, hoy firmamos la Resolución 34/2020 que promueve igualdad de género en la selección de contratistas municipales y la incorporación de mujeres en las empresas adjudicatarias de las obras y servicios del Municipio”, señaló Ghi a través de Twitter.

“Estamos trabajando para fomentar cambios y construir una sociedad con mayor equidad para todos y todas”, aseveró el jefe comunal luego del encuentro.

La medida abarca a las asociaciones civiles en proceso de constitución, así como las sociedades anónimas que se constituyan (con algunas excepciones). Las mismas deberán incluir en la administración y en la fiscalización, una composición que respete la diversidad de géneros.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados