27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Morón | La Empresa Línea 216 donó un micro para actividades culturales en el municipio

Morón | La Empresa Línea 216 donó un micro para actividades culturales en el municipio

La firma de colectivos entregó una unidad adaptada para que sea utilizada, de forma gratuita, durante la temporada de colonias de vacaciones.

El Municipio de Morón recibió un micro donado por la Empresa Línea 216, a través de su presidente Oscar Guillermo Álvarez, que será utilizado para actividades culturales y durante la temporada de colonias de vacaciones en el distrito, una vez que el Honorable Concejo Deliberante de Morón haya autorizado la donación, informaron desde el gobierno local.

La unidad fue reacondicionada, quitándole el techo, para que los pasajeros puedan utilizar el servicio, garantizando su cuidado mientras dure la pandemia. Al finalizar el encuentro, el intendente de Morón, Lucas Ghi, remarcó que “estamos recibiendo una donación de una empresa que está muy vinculada a la historia y al futuro de nuestra ciudad, de la región”.

A su vez, el jefe comunal destacó que “hoy, su presidente tuvo la generosidad de poner a disposición de la comunidad esta unidad especialmente adaptada para estos momentos de pandemia, que nos permite llevar y traer vecinos y vecinas de nuestra ciudad a distintos puntos”.

Por su parte, Álvarez añadió que “acabamos de cumplir 90 años, comenzamos con 17 coches y, hoy, tenemos más de 560 unidades y 1700 empleados. La empresa más grande de la Provincia de Buenos Aires, así que todo se lo debemos a Morón. Para nosotros es un orgullo darle una mano a la gente, después de todo lo que hemos recibido de ellos retribuirles algo”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados