27 febrero, 2021

Staff | Contacto

#Video | Trabajadores de apps de delivery reclaman justicia y mayor seguridad

#Video | Trabajadores de apps de delivery reclaman justicia y mayor seguridad

Trabajadores de las apps de Delivery cortaron la autopista del oeste a la altura del puente Santa Rosa, en reclamo de justicia y de mayores medidas de seguridad. 

A raíz del ataque sufrido por un repartidor de Pedidos Ya, Facundo Hambra (22), que fue baleado en la cabeza mientras trabajaba en el partido de Ituzaingó, sus compañeros y compañeras realizan medidas de fuerza para reclamar el esclarecimiento del hecho y mejores medidas de seguridad ya que sufren constantes robos.

Ver también: Ituzaingó | Balearon en la cabeza a un repartidor y los vecinos exigen justicia

A las 12 hs, se congregaron las y los repartidores para reclamar justicia. En un principio se reunieron en la bajada sur del puente Santa Rosa, pero luego decidieron cortar una de las manos del Acceso Oeste. Hasta las 14 hs. aproximadamente, cortaron la mano a capital, pero ya pasadas las 14:30 decidieron cortar ambos sentidos de la autopista, situación que se sostuvo hasta el momento de publicación de esta nota.

La causa por el ataque a Facundo Hambra quedó a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ituzaingó, quien caratuló al crimen como “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

*Cronista en el lugar: Camilo Peyronel.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados