27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Deportes | Lucas Bovaglio es el nuevo director técnico de Deportivo Morón

Deportes | Lucas Bovaglio es el nuevo director técnico de Deportivo Morón

El ex-futbolista, que viene de dirigir Villa Dálmine, comenzará en el día de hoy los entrenamientos con el plantel profesional.

El Club Deportivo Morón anunció ayer que Lucas Bovaglio (41) se convirtió en el nuevo Director Técnico del plantel de Fútbol Profesional. Este lunes comenzará con los entrenamientos, tras firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

https://twitter.com/depmoronoficial/status/1355999931551666176

Desde el Gallo informaron que el cuerpo técnico quedará conformado por Bovaglio, como director Técnico; con Fernando “Nano Clementz, como ayudante de Campo; Diego Dolce y Emiliano Romero como preparadores físicos; con Luis Martínez, que se mantiene como preparador de Arqueros; y con Ignacio Balleti, quien será el analista de video.

“Desde el Club Deportivo Morón le deseamos a todo el Cuerpo Técnico el mayor de los éxitos en esta temporada”, subrayaron en las redes sociales oficiales de la institución deportiva.

El exfutbolista viene de dirigir el Club Villa Dálmine, equipo del cual se desvinculó luego de un arranque complicado en la segunda mitad del Torneo de la Primera B Nacional, en marzo de 2020.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados