23 abril, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Espinoza recorrió obras de infraestructura escolar

La Matanza | Espinoza recorrió obras de infraestructura escolar

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió obras  que se están realizando en las escuelas publicas del municipio de cara al inicio de clases que será la próxima semana.

 Actualmente, en La Matanza se realizan obras en 447 establecimientos educativos, a partir de una inversión de 1.000 millones de pesos destinados exclusivamente al sector.

Durante la visita a la Escuela se Educación Secundaria  N° 184 de San Justo el jefe comunal señaló: “Esta es una de las obras que realizamos en favor de la educación en La Matanza durante todos estos meses de pandemia. Son los resultados y el compromiso que demuestra que, para nosotros, la educación es una prioridad para que nunca más nos digan que la educación pública es un lugar donde se cae”

“Esta es la Argentina que estamos reconstruyendo en plena pandemia. Para nosotros la educación es un objetivo permanente. Por eso, pronto vamos a hacer realidad otro sueño colectivo que es abrir las puertas de la nueva sede de la universidad nacional en González Catán”, destacó Espinoza.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados