27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Moreno | Continúan los Operativos Detectar en el distrito

Moreno | Continúan los Operativos Detectar en el distrito

Desde el gobierno local informaron que habrá nuevos puntos de control para la detección temprana de coronavirus el lunes, miércoles y jueves de la semana que viene en varios barrios del municipio.

La Municipalidad de Moreno informó sobre nuevos Operativos DETECTAR en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan realizarse los testeos correspondientes al Covid-19, para la próxima semana.

El lunes 22 se realizará el primero de los operativos en la localidad de Cuartel V, en el Centro Comunitario “Negrito Manuel”, ubicado en calle Loefler 3941, esquina Arechavala, de 9 a 12.

El miércoles 24 se hará en La Reja, en el Barrio Cortejarena, en la Plaza de Cortejarena, entre José Luis Cabrera y Cortejarena, de 9 a 12; y en Trujui, en la Plaza La Granja de Villa Ángela, entre Plus Ultra y Hernandarias, de 10 a 13.

Por último, el jueves 25 tendrá lugar el operativo en Moreno Norte, en el Barrio Los Pinos, en el Club Los Pinos, ubicado en calla La Plata entre Joaquín V. González y Ricardo Gutiérrez, de 9 a 12.

“Estas jornadas de abordaje territorial se llevan a cabo en diferentes barrios mediante los equipos de la Secretaria de Salud, promotoras y referentes comunitarios con el objetivo de la detección temprana, el cuidado de los casos confirmados y el aislamiento para minimizar la transmisión del coronavirus y cortar, de este modo, la cadena de transmisión viral en nuestro distrito”, remarcaron desde la municipalidad.

Los resultados de los estudios realizados a casos sospechosos estarán disponibles a partir de las 96 horas posteriores a su realización, informó el gobierno local. También se puede llamar al Programa de Vigilancia Epidemiológica (0237 466-2450/2888 Interno 505/514/516), de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas o vía e-mail a: resultadoscovidmoreno@gmail.com

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados