21 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Comenzaron las obras del Plan Intensivo de Bacheo en el municipio

Morón | Comenzaron las obras del Plan Intensivo de Bacheo en el municipio

El trabajo servirá para mejorar el estado de las calles de todos los barrios del distrito y seguir fortaleciendo la seguridad vial. Las primeras obras comenzaron en Villa Sarmiento, El Palomar y Morón Sur.

La Municipalidad de Morón puso en marcha el Plan Intensivo de Bacheo para mejorar el estado de las calles de todos los barrios del distrito, para así fortalecer la seguridad vial en la comuna. “Comenzamos con trabajos en Villa Sarmiento, El Palomar y Morón sur”, precisaron desde la administración local.

https://twitter.com/LucasGhi/status/1362798166882533376

“Una vez finalizada la primera etapa del plan integral, comenzaremos con la recuperación intensiva de calles de hormigón y la puesta en valor de corredores viales que consistirá en la renovación de calzadas, cordones, veredas y luminarias”, remarcó el gobierno municipal.

Las obras se realizaron en las calles Corrientes entre Stevenson y Av. Callao (Morón Sur); Sánchez entre Corrientes y Rumania (Morón sur); Intersección de Rumania y Sánchez (Morón Sur); Chile entre Toscano y Av. Pte. Perón (Villa Sarmiento); Chile entre Bariloche y Toscano (Villa Sarmiento); y Bustillo entre Año 1852 y Cuenca (El Palomar).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados