21 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Continúan los Operativos Detectar en el distrito

Morón | Continúan los Operativos Detectar en el distrito

Es para identificar posibles casos de coronavirus en la región. Se harán el miércoles 3, en Plaza Seré, entre Fernández y Revoredo, en Castelar sur, y el viernes 5, en Parque Lineal Albistur Villegas, entre Presidente Perón y Fasola, en Haedo.

El Municipio de Morón anunció que continuará desplegando los operativos Detectar en el territorio para buscar posibles casos positivos de Coronavirus. Las jornadas comienzan a las 9 de la mañana, con carpas sanitarias donde se podrá recibir información con los y las profesionales de salud, al igual que, realizar hisopados en el momento.

Los operativos serán dos: el miércoles 3, en Plaza Seré, entre Fernández y Revoredo, en la zona de Castelar sur; y el viernes 5, en Parque Lineal Albistur Villegas, entre Presidente Perón y Fasola, en Haedo.

https://twitter.com/MunicipioMoron/status/1356229602713153542

A su vez, desde la municipalidad que dirige el intendente Lucas Ghi informaron que continúan “instalando mesas rotativas en diversos puntos de la comuna con el fin de asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19, disponible en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App Vacunate PBA”.

“También se está llevando adelante un trabajo territorial en articulación con los Centros de Jubilados del distrito, donde las y los adultos mayores reciben asesoramiento en la carga del formulario”, precisaron desde el estado local.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados