17 mayo, 2021

Staff | Contacto

Otra incorporación de primera para el Gallo

Otra incorporación de primera para el Gallo

Por Federico Gliese

Matías Gómez es la séptima incorporación del Club Deportivo Morón. El jugador de tan solo 22 años tiene más de 20 partidos disputados en la máxima categoría del futbol argentino con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Apodado el monito por los hinchas de la plata, se espera que logre encontrar un lugar destacado en el equipo de Lucas Bogliano. La combinación de jugadores con jerarquía como German Pacheco y Damián Akerman con otros que recién arrancan será un pilar fundamental en el nuevo equipo.

Los equipos que ganan son quienes tienen un buen funcionamiento interno dentro del plantel. El equipo de Bogliano tiene que estar preparado para saber perder sin que sea un escándalo institucional ni provoque un quiebre en el equipo como sucede en muchísimos clubes. La incorporación de jugadores de primera división aporta en ese sentido. Con proyectos futbolísticos que tengan un horizonte a futuro  y una forma de juego. Morón se hace fuerte en Morón.

También hay otras incorporaciones menos conocidas, pero sin dudas con hambre de gloria como Maximiliano Bonanno, lateral izquierdo proveniente de J.J. Urquiza y Norberto Palmieri, volante central de 24 años procedente del Club Oriente Petrolero de Bolivia.

De esta forma, Bogliano combina la incorporación de jugadores del ascenso, de primera división y del futbol internacional para un Morón que cada vez es más grande. ¿Qué jugador no quisiera vestir la camiseta del gallo en el Nuevo Francisco Urbano repleto de hinchas?

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados