25 febrero, 2021

Staff | Contacto

Provincia | Capacitan a cooperativas bonaerenses para mejorar sus estándares productivos

Provincia | Capacitan a cooperativas bonaerenses para mejorar sus estándares productivos

La iniciativa estará a cargo del de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, donde participarán más de 540 asociados y asociadas de 38 cooperativas de la región.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires comenzó hoy el ciclo de capacitación para cooperativas inscriptas en el programa Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC) con el objetivo de mejorar sus estándares productivos.

Según precisó la cartera bonaerense, en este primer ciclo de formación participarán más de 540 asociados/as de 38 cooperativas de la región que buscan obtener el sello RECC, cuya validación forma parte del Programa Cooperativas en Marcha, anunciado en octubre del año pasado por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, y el Ministro a cargo del área, Augusto Costa.

El RECC constituye una certificación de calidad provincial que se entrega a las cooperativas que alcancen estándares productivos, sociales e institucionales, contando con el reconocimiento de sus clientes y del movimiento cooperativo.

De este curso impulsado por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, también participan distintas instituciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: Ministerio de Trabajo, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Fuente Télam

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados