15 abril, 2021

Staff | Contacto

Provincia | El Gobierno Bonaerense aprobó la vuelta de los cines

Provincia | El Gobierno Bonaerense aprobó la vuelta de los cines

Las salas podrán abrir a partir del 4 de marzo con una ocupación del 30 por ciento de las butacas, y con un uso de barbijo que será obligatorio, donde el espectador solo podrá quitárselo para consumir alimentos o bebidas.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires habilitó en el día de ayer la apertura de las salas y complejos cinematográficos en el territorio bonaerense, a partir del 4 de marzo, y con un máximo del 30 por ciento de ocupación de las butacas.

https://twitter.com/BA_Cultura/status/1364969355503624210

“Asimismo, según el protocolo, el uso de barbijo será obligatorio pudiendo quitárselo sólo para ingerir alimentos o bebidas, y deberá volver a colocarlo después. Por otra parte, las salas serán higienizadas y sanitizadas adecuadamente antes y después de cada función”, precisó la cartera provincial.

A su vez, habrá un sistema de “burbujas sociales de recreación” que no podrán ser superiores a seis personas y estarán conformadas por butacas contiguas. La distancia entre butacas ocupadas deberá ser de 1,5 metros a 2 metros, como mínimo, y con dos butacas de distancia por burbuja.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados