04 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Ascenso | Comienza una nueva jornada para los equipos del oeste

Ascenso | Comienza una nueva jornada para los equipos del oeste

Por Luis “Cacha” Gambino |

Deportivo Morón y Almirante Brown buscarán recuperarse en la Primera Nacional. En la B Metro, Deportivo Merlo buscará su primer triunfo y en la C Midland y Argentino de Merlo defenderán el liderazgo.

En la Primera Nacional, tanto Almirante como Morón que habían arrancado con el pie derecho, cayeron en segundo término como visitantes, el Gallo ante Ferro en Caballito sin atenuantes  por 2-0 y la “Fragata” en Santiago ante Mitre por 3-2 luego de arrancar en ventaja.

Por la tercera fecha, los de Casanova reciben mañana 19 horas a Atlanta como local y Morón enfrentará a Tristán Suarez el lunes 29 de marzo desde las 21:10. El gallo hará de local en el estadio de Estudiantes de Caseros por tener en refacciones su campo de juego. Ambos serán televisados por TyC Sports.

En cuanto a la Primera “B”, el único exponente, Deportivo Merlo, cayó ante Talleres en Remedios de Escalada por 3-1, sólo acumula un punto en dos presentaciones y mañana; sábado, buscará como local ante San Miguel su primer triunfo desde las 15:30.

En la Primera “C”, en donde hay el mayor número de protagonistas, están los mejores resultados. Encabezan las posiciones con 7 unidades Midland, que viene de golear a Excursionistas como visitante por 4-2 y sus vecinos de Merlo norte del Argentino que superaron como locales a General Lamadrid por 3-0.

Ambos marchan invictos y el domingo Midland será local ante Berazategui a las 15:30 y un día después al mismo horario Argentino de Merlo visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. El tercero en cuestión, Ituzaingo, obtuvo su primer triunfo ante Real Pilar por 2-1 como local y por la cuarta fecha jugará en Devoto frente a Lamadrid también el domingo desde las 15:30.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados