15 abril, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | El Deportivo Morón perdió 2 a 0 en su visita a Ferro

Primera Nacional | El Deportivo Morón perdió 2 a 0 en su visita a Ferro

El Gallo, que venía entonado tras el triunfo en el debut frente a All Boys, cayó como visitante frente a Ferro en Caballito con dos goles de Brian Fernández.

En un comienzo de partido parejo, el desnivel llegó a la media hora del primer tiempo cuando Gastón González impactó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro Sebastián Zunino marcó correctamente el penal y Brian Fernández convirtió desde los doce pasos la apertura del marcador.

Apenas iniciada la segunda mitad, a los dos minutos, el arquero Matías Mansilla detuvo otro penal contra el palo derecho, esta vez a Gabriel Díaz. Sin embargo, el conjunto ‘verde’ pondría cifras definitivas apenas un minuto después gracias al ex delantero de Racing y Colón, Brian Fernández con una exquisita definición.

De allí hasta el final, Morón, intentó dar vuelta la historia con los cambios, pero se expuso a las réplicas y pudo haber sido goleado.

Con espacios y en velocidad, el elenco de Caballito lastimó cada vez que se lo propuso y terminó redondeando su primera victoria del torneo.

El equipo de Lucas Bovaglio recibirá el lunes 29 a Tristán Suárez, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados