29 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Provincia | El Gobierno Bonaerense vacunó al 98% del personal sanitario que se anotó para inmunizarse contra el coronavirus

Provincia | El Gobierno Bonaerense vacunó al 98% del personal sanitario que se anotó para inmunizarse contra el coronavirus

Se trata de más de 260 mil trabajadores y trabajadoras de la salud que se inocularon contra el covid-19 hasta el momento.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que ya inmunizó al 98% del personal sanitario que se inscribió en el plan de vacunación provincial, gratuito y optativo contra el coronavirus que se lleva adelante en los 135 distritos bonaerenses.

El Ministerio de Salud provincial publicó un tuit en donde se resaltó que ya vacunaron a “261.766 trabajadores y trabajadoras de la salud. Representan el 98% de los registrados y una garantía para que nuestros equipos estén protegidos”.

El mensaje añadió que quedan “muy pocos” profesionales de la salud por anotarse en www.vacunate.ms.gba.gov.ar y se destacó que “ayer fueron 4.700 inscriptos más”, lo que para la administración bonaerense “es un gran alivio y una muy buena noticia”.

En la provincia de Buenos Aires un total de 4.115.761 personas se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19 y ya se aplicaron 762.459 inmunizaciones: 628.115 corresponden a la primera dosis y 134.344 a la segunda.

Por otro lado, en todo el territorio bonaerense ya hay 903.099 casos confirmados de coronavirus, 710.501 personas que fueron dadas de alta y 26.897 fallecidos a causa de la pandemia.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados