16 mayo, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Vizzotti visitó una Unidad Sanitaria Móvil en Laferrere

Coronavirus | Vizzotti visitó una Unidad Sanitaria Móvil en Laferrere

La ministra de Salud recorrió, junto a integrantes del Ministerio de Defensa, una Unidad Sanitaria Móvil en Laferrere donde personal sanitario trabaja en conjunto con las Fuerzas Armadas para el control de la pandemia en el marco de la segunda ola.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la secretaria de Coordinación Militar en Emergencias del Ministerio de Defensa, Inés Barboza, acompañaron ayer el trabajo conjunto del personal de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias y el Comando de la Zona de Emergencia Metropolitana (CZEM) en una posta sanitaria de la localidad de Laferrere, en el partido de La Matanza.

https://twitter.com/msalnacion/status/1383530324861210627

“Seguimos trabajando como siempre Nación, Provincia y Municipios para ampliar las estrategias de testeo y de gestión de la pandemia con las Fuerzas Armadas en un rol de protección civil, fortaleciendo las postas sanitarias”, indicó Vizzotti.

Durante la jornada se realizaron 120 testeos mediante hisopados y se confirmaron 20 personas por nexo clínico en el marco de la intensificación de las acciones ante la segunda ola.

El puesto funciona en el Club 12 de Octubre, ubicado en Martin Coronado 3302 de la localidad de Laferrere, donde trabajan articuladamente personal del Ministerio de Salud de la Nación y el Ejército.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados