23 abril, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante perdió en la última pelota frente a Chacarita

Primera Nacional | Almirante perdió en la última pelota frente a Chacarita

El conjunto de Isidro Casanova ganaba en su visita a San Martín, tuvo situaciones para ganar pero en tiempo de descuento un gol de tiro libre lo dejó con las manos vacías, en el último partido de Jorge Benítez como entrenador.

El primer período fue netamente favorable a un Almirante Brown,  de hecho el arquero local, Emanuel Trípodi, intervino en cuatro chances claras de gol. Almirante se fue al descanso con una ventaja nada más que 1-0, luego de que Vera aprovechara una serie de rebotes en el área para meter un puntinazo que terminó descansando en la red.

Pero en la segunda parte, el “funebrero” mejoró el funcionamiento, lo empató a través de un cabezazo de Ríos a los 16 minutos del segundo tiempo.

La frutilla del postre sería el exquisito tiro libre de cerca de 30 metros ejecutado por el ‘Chichón’ Nieto en tiempo de descuento: un disparo preciso, bajo, colocado junto al poste derecho de Ramiro Martínez. No había tiempo para más, en la última jugada se definió el encuentro que terminó 2 a 1 para los de San Martín.

De esta manera, se cerró el ciclo del Morrón Benítez al frente de Almirante, tras su sorpresiva renuncia en horas previas al partido. No son las tres derrotas consecutivas en este arranque de Primera Nacional (Mitre, Atlanta y Chacarita) coherentes con lo que fue su gestión al frente del primer equipo donde consiguió dos títulos y la vuelta después de varios años a la segunda categoría del fútbol argentino.

Fabián Nardozza, un DT histórico del ascenso, debutará como entrenador el próximo lunes 21:10 (TV), ni más ni menos que en el clásico frente a Nueva Chicago en Isidro Casanova.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados