09 mayo, 2021

Staff | Contacto

Alberto Fernández: “Me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencias”

Alberto Fernández: “Me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencias”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, criticó el fallo de la Corte Suprema sobre la presencialidad de clases en la Ciudad de Buenos Aires en medio de la segunda ola de Covid 19. “Voy a seguir cuidando la salud de los argentinos y argentinas por más que escriban decenas de hojas en sentencias”, dijo 

El primer mandatario encabezó desde Ezeiza, la puesta en marcha del programa educativo Juana Manso que entregará 700 mil notebooks destinadas a alumnos y docentes de todo el país. Allí estuvo presente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Educación, Nicolás Trotta y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Además, aseguró reivindicar el Estado de derecho y respetar las sentencias judiciales, pero “como hace más de 30 años enseño derecho en la Universidad Nacional de Buenos Aires, no saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencias”.

“Es el tiempo que me ha tocado, tendremos que luchar también contra eso” – Alberto Fernández

“Nada de lo que hacemos lo hacemos para complicar a nadie, lo hacemos para cuidar la vida y la salud de nuestra gente. Contra eso, dicten la sentencia que quieran, nosotros vamos a hacer lo que debemos”, finalizó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados