18 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Cultura | Abierta la inscripción para la 2° edición del Festival de Cine de Hurlingham

Cultura | Abierta la inscripción para la 2° edición del Festival de Cine de Hurlingham

El festival tiene como objetivo fomentar la cultura y la producción cinematográfica tanto del distrito como en el resto del país.

El Municipio de Hurlingham abrió la inscripción para participar de la “2ª edición del Festival de Cine de Hurlingham” (FESTIHUR), que se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre. El evento “tiene como objetivo fomentar la cultura y la producción cinematográfica tanto en la ciudad de Hurlingham como en el resto del país”, precisaron desde el gobierno local.

“El FESTIHUR abrirá un nuevo espacio en el universo audiovisual con la intención de aportar visibilidad y sinergia entre los numerosos hacedores de nuestra ciudad, generando identidad, diversidad y futuro”, se informó.

Para participar, el estado municipal remarcó que se debe ingresar al sitio web www.festihur.com.ar, donde se puede completar la ficha de inscripción, cuya fecha límite es el 2 de julio. “También podés escribir tu película a través de la plataforma Festhome”, agregaron.

Las categorías a juzgar serán: Mejor Largometraje de Ficción; Mejor Largometraje Documental; Mejor Cortometraje de Ficción; Mejor Cortometraje Documental; Mejor Cortometraje Animación; y Mejor Videoclip.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados