25 junio, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | Convocan a participar de la muestra “yo soy EL DIEGO”

Hurlingham | Convocan a participar de la muestra “yo soy EL DIEGO”

El gobierno local invita a participar a artistas visuales en la muestra que se desarrollará en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.

La propuesta curatorial busca explorar las diversas dimensiones de Diego Armando Maradona como icono polisémico de la cultura social y popular de nuestro país.

Desde la Dirección de Cultura de Hurlingham proponen recrear a un Diego “mágico, errático, apasionado, controvertido, inmenso, endiosado, defenestrado, humano y mundial”.

La inscripción estará abierta desde el 15 de mayo hasta el 12 de junio del 2021 y la recepción de trabajaos será hasta el 23 de junio inclusive.

Respecto a las obras, la Dirección de Cultura estableció la convocatoria para obras sin límites de técnica o medios. Se podrán presentar obras bi-dimensionales y tridimensionales realizadas en soportes analógicos o digitales; pintura, dibujo, grabado, expresiones gráficas, relieves en plano, collage, fotografía, libros de artista, además de trabajos audiovisuales como videoarte, animación digital, arte electrónico, etc.

Inscripciones 👇👇👇

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados