25 junio, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Consulta pública sobre la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

Ituzaingó | Consulta pública sobre la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

El Gobierno Municipal, invita a los vecinos y vecinas a participar de la Consulta Pública Virtual que tendrá fecha del 18 de mayo al 24 de mayo inclusive, y tiene como objetivo dar a conocer el proyecto de la Reserva Natural Urbana Río Reconquista.

La Consulta Pública Virtual se propone como la instancia previa a la materialización del proyecto de la Reserva Urbana Río Reconquista, en el marco del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, y es donde se brindará a la comunidad los datos respecto al Estudio de Impacto Ambiental y Social realizado, además de ser el espacio de resolución de consultas y evacuación de inquietudes.

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), pondrá a disposición de los vecinos y vecinas los respectivos documentos técnicos y un video explicativo sobre los alcances del proyecto y del programa mencionado ingresando en gba.gob.ar/comirec. Tanto instituciones, como organizaciones no gubernamentales, grupos comunitarios y los vecinos en general, podrán expresar sus inquietudes, consultas u observaciones escribiendo a consultas.comirec@gmail.com desde el 18 de mayo hasta el 24 de mayo inclusive.

Para más información ingresar en gba.gob.ar/comirec

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados