25 junio, 2021

Staff | Contacto

Querido Ascenso | Lo que se viene en todas las categorías

Querido Ascenso | Lo que se viene en todas las categorías

Por Luis “Cacha” Gambino |

En la Primera Nacional, Almirante Brown visitará a Riestra en el bajo Flores, el próximo martes, mientras que Morón buscará recuperarse de su mala racha al recibir al colista Brown de Puerto Madryn el próximo sábado.

En la Primera “B”, Deportivo Merlo visitará al líder J.J. Urquiza en Loma Hermosa, el próximo lunes con la intención de acortar distancias y meterse de nuevo en la pelea.

Por su parte, en la Primera “C”, el sábado Laferrere recibe a Español; Argentino de Merlo a San Martín de Burzaco y el domingo Midland visita a Real Pilar. El puntero de la categoría, Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano.

La más chica de las categorías del ascenso hará rodar la pelota por primera vez con sus escasos doce equipos. Liniers visitará en Ensenada a Defensores de Cambaceres y Centro Español hará lo propio con Lugano. Torneo a una sola rueda en donde el ganador pasará a la final por el ascenso a la “C”. El segundo torneo; a iniciarse en agosto, incluirá a cuatro equipos a afiliarse, quienes no podrán ascender de categoría en esta temporada pero que harán el torneo más extenso y cuyo ganador será el rival del ganador del Apertura.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados