23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Castelar | La comunidad educativa de la Escuela Nº 7 repudió la “visita” de Patricia Bullrich

Castelar | La comunidad educativa de la Escuela Nº 7 repudió la “visita” de Patricia Bullrich

El equipo de conducción y el personal docente de la Escuela Primaria Nº 7 “Coronel de Marina Tomás Espora“ repudió el acto partidario que montó la presidenta del PRO, Patrica Bullrich, en la puerta de la institución. “Con falacias buscan desprestigiar nuestra labor”, aseguraron.

A través de un comunicado, la comunidad educativa rechazóla utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos políticos partidarios” y sentenció: “nos sentimos agraviados y sorprendidos ante esta situación”.

Ayer, con la excusa de reclamar la apertura de las escuelas bonaerenses a pesar de la segunda ola de contagios de Coronavirus, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la senadora Lorena Petrovich, la concejala, Analia Zappulla y la Consejera Escolar, María Delia Traverso, se mostraron juntas en el ingreso a la institución.

En el escrito, directivos, docentes y auxiliares de la escuela dejaron en evidencia a las dirigentes macristas al asegurar que la “la Escuela NO se encuentra cerrada” y agregaron: “mientras estas personas ajenas a nuestra Institución se encontraban haciendo videos, los/las docentes y estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente”.

“Sabemos del intenso trabajo que realizamos para que nuestras/os estudiantes aprendan en las condiciones de pandemia, por eso nos sentimos agraviados y sorprendidos ante esta situación”, señala el escrito.

Tras rechazar de plano la maniobra, enviaron un mensaje a las familias de la comunidad educativa y aseguraron que continuarán en la búsqueda de “estrategias para llegar a cada uno de nuestros estudiantes, porque estamos convencidos del profesionalismo y amor con que desarrollamos nuestra labor diaria”.

El texto completo:

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados