02 agosto, 2021

Staff | Contacto

El Campus | Está abierta la inscripción para las carreras que se dictarán en el Centro Universitario de Innovación de La Matanza

El Campus | Está abierta la inscripción para las carreras que se dictarán en el Centro Universitario de Innovación de La Matanza

La institución informó que desde el 22 de Junio hasta el 31 de Julio inclusive se encontrará abierta la inscripción para toda la oferta académica. Entre las carreras disponibles están las Tecnicaturas Universitarias en Diseño Industrial, en Enfermería, en Producción y Diseño de Videojuegos, entre otras.

El Centro Universitario de Innovación de La Matanza (CUILaM) notificó que ya se encuentra abierta la inscripción para cursar las distintas carreras que ofrece el flamante instituto, desde el 22 de Junio pasado hasta el 31 de Julio inclusive.

“Los interesados deberán completar el formulario de preinscripción en la página  www.cuilam.ar”, informaron desde el centro universitario. Los interesados e interesadas deberán completar el formulario y adjuntar la documentación necesaria en un formato legible.

“Una vez completado el formulario de preinscripción, la documentación presentada será verificada por el Departamento de Alumnos y se pondrán en comunicación con el interesado para finalizar el trámite y confirmar tu inscripción”, completaron desde el CUILaM, a la vez que remarcaron que “es posible que te soliciten otra documentación o datos extras para completar el trámite, por eso es importante que chequees que tus datos de contacto (Teléfono y E-Mail) sean correctos”.

 

Las carreras que se pueden desarrollar son:

Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos

Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial

Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informático

Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos

Tecnicatura Universitaria en Biotecnología

Tecnicatura Universitaria en Enfermería

 

Centro Universitario de Innovación La Matanza

En el CUILaM se cursarán carreras estudiantes de la UBA, la UTN, UNQUI, UNPAZ y UNAHUR, con propuestas de innovación y desarrollo tecnológico.

La nueva sede se encuentra sobre la Ruta 3 a la altura del kilómetro 32,5, en la localidad de González Catán, Partido de La Matanza. El nuevo edificio cuenta con tres pisos, un total de 5.100 metros cuadrados y una capacidad de albergar a unos 10.000 estudiantes en tres turnos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados