23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Cierre de listas | La CGT Morón tendrá el sexto lugar en la lista del Frente de Todos

Cierre de listas | La CGT Morón tendrá el sexto lugar en la lista del Frente de Todos

El representante de Camioneros en Morón, Marcelo Notario, ocupará el sexto lugar en la lista de concejales del Frente de Todos. Así lo confirmaron a este medio fuentes de la coalición oficialista que se encuentran trabajando en el cierre de la nómina de candidatos y candidatas.  

*imagen de archivo

Por otro lado, en una reunión realizada esta mañana vía Zoom, el secretario general de la CGT local, Sergio Souto, que conduce la central obrera junto con Notario, confirmó que el dirigente camionero tendrá un lugar expectante en la lista y que de esta manera “se refuerza la presencia de dirigentes del mundo del trabajo en el cuerpo deliberativo”.

Marcelo Notario, tiene 46 años y desde el 2017 se desempeña como secretario general de la Confederación General del Trabajo regional Morón, junto con el titular de la UOM Morón, Sergio Souto.

Hasta el momento los lugares confirmados en la lista oficialista son: Leticia Guerrero (Nuevo Encuentro) que ocupará el primer lugar; la secundará un nombre del Frente Renovador que aún no está definido y en tercer lugar irá por la renovación de su banca la actual presidenta del bloque, Paula Majdanski (La Cámpora). A estos nombres se suma ahora el de Notario en el sexto lugar de la lista.

 

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados