23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Vacuna libre para mayores de 18 años en la Provincia de Buenos Aires

Coronavirus | Vacuna libre para mayores de 18 años en la Provincia de Buenos Aires

Desde la sede del gobierno provincial, Axel Kicillof anunció que a partir del viernes habrá vacuna libre para mayores de 18 años y confirmó que Nicolás Kreplak asumirá en lugar de Daniel Gollán en el Ministerio de Salud.

“A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 25 años. A partir del viernes 30 de julio todos los mayores de 18 años tienen vacuna libre en la provincia de Buenos Aires”, anunció el gobernador Kicillof desde la sede del gobierno bonaerense.

Además, confirmó que Nicolás Kreplak estará asumiendo como ministro de Salud, tras la salida de Daniel Gollán por su candidatura a diputado nacional por la Provincia. “Daniel Gollán nos va a dejar en esa función que ha desempeñado de una manera comprometida y desinteresada, en medio de la situación sanitaria más complicada del país y la Provincia”, manifestó Kicillof.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1420014874348998666?s=08

“A partir de mañana lo voy a designar (a Kreplak) en nuestro comité de expertos… no hay personas más calificada para formar parte de ese comité”.

Respecto al avance de la vacunación en territorio bonaerense, Kicillof señaló que se superó “los nueve millones de vacunados en la Provincia de Buenos Aires”, de los cuales 520 mil se vacunaron de forma libre. “La aceleración de la vacunación ha sido inmensa”, cerró el ex ministro de Economía.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados