23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Morón | Se calentó la interna de “Juntos”

Morón | Se calentó la interna de “Juntos”

El productor teatral y vecino de Castelar, Ariel Diwan denunció públicamente haber recibido amenazas y que le “desaparecieron” los avales de su lista. Se había presentado para competir en las paso, por el espacio que lidera Facundo Manes a nivel provincial, enfrentando al radical Rolando Moretto y al macrista Leandro Ugartemendía, que encabeza la lista de Diego Santilli a nivel local.

“El sábado no me tomaban la lista, estuve desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la mañana. Cuando después de 5 horas decidieron tomarla habían desaparecido mis avales”, manifestó Diwan en el programa de TV A La Tarde (América).

El empresario del espectáculo conformó una lista con dirigentes locales del radicalismo, del PRO distanciados de Ramiro Tagliaferro e independientes. Con esa nómina busca competir en las PASO contra la que encabeza Rolando Moretto (UCR) y la que lleva de primer candidato a Leandro Ugartemendía (Macrismo). Sin embargo, denunció haber recibido amenazas para que no se presente y también que la junta electoral de la alianza opositora no lo deja participar de la elección.

“Finalmente pude presentar la lista, hoy se oficializaron pero mi lista está impugnada”

“Quieren que me baje de la candidatura […] que no me llamen más para amenazarme como recién cuando llegaba acá en el auto. Está bravísimo”, manifestó Diwan.

Por otro lado, Diwan manifestó haber contado con el apoyo de Manes, que sin embargo no se refleja, hasta el momento en una resolución de la junta electoral: “Me junté con Facundo Manes antes de ayer. Tuvimos una charla, me dijo que se necesitaba gente disruptiva, que tenga ganas de modificar la realidad, que me iba a acompañar, yo confío en la palabra de Facundo que esto se va a solucionar”.

“Yo si quiero ser intendente de Morón, voy a ser concejal ahora y voy a luchar para que eso pase”, concluyó.

Ver también: #Elecciones2021 | Las listas de Juntos en Morón

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados