23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Con un gol de mitad de cancha, Almirante llegó a la cima

Primera Nacional | Con un gol de mitad de cancha, Almirante llegó a la cima

En su visita a Mar del Plata, Almirante Brown ganó 1 a 0 a Alvarado por la fecha 17 y llegó provisoriamente al liderazgo de la Zona A con 29 puntos. El gol mirasol fue un homenaje a Chilavert firmado por otro José Luis, el “Pipi” García.

A los 40 minutos del primer tiempo, el futbolista surgido de San Lorenzo sorprendió a todos al tomar la pelota en el circulo central a la salida de un tiro libre y pegarle directo al arco, tal como hizo el arquero guaraní en aquel Clausura 96 en un Vélez-River.

De esta manera, Almirante Brown cerró la primera rueda del torneo de la Primera Nacional, con victoria de visitante, posiblemente con el gol del campeonato y logró llegar a la cima de su zona, al menos hasta el lunes, cuando Tigre y Gimnasia (M) disputen sus respectivos partidos. Una ecuación perfecta para los dirigidos por Fabián Nardozza.

Posiciones Zona A: 1- Alte. Brown 29 puntos; 2- Tigre (-1) 28; 3- Gimnasia de Mendoza (-1) 27; 4-  Atlanta 26; 5- San Martin de Tucumán (-1) 26. Fecha 17 – Lunes: 15:10 – Dep. Maipú vs. Gimnasia (M) // 21:10 – Tigre vs. San Martín de Tucumán.

*Los primeros de cada zona jugaran la Final por el Primer Ascenso.

*Del 2° al 4° clasifican al Reducido por el Segundo Ascenso.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados